Terror en el Telemercado

          EN LOS TIEMPOS DE PAULOV
 
En algún sitio leí que organizar a través del móvil un plan con una amiga para comernos una pizza genera unos 27 o 30 señales digitales intencionadas (ubicación, tipo de pizza, cantidad, hora, domicilio, etc...) y hasta otras 50 más relacionadas con el contexto (tiempo usado para decidir, trazabilidad de la búsqueda, interrupciones, etc ...)
  
Pues bien, eso de 'registrar nuestro comportamiento' a través de la investigación del contexto es una industria floreciente en el terreno prospectivo.
 
Quiero decir: QUE QUIÉN PUEDE DECIR: '¿QUÉ HACER CON MI DINERO?', promueve empresas como NumberEigt, que 

 'utilizan técnicas avanzadas de reconocimiento contextual e inteligencia artificial para predecir comportamientos mediante el uso de mas de 100 señales contextuales'.

 

¿Pero, qué ofrece una empresa de esta naturaleza a estos inversores?; ¿con qué producto, con qué servicio, vendiendo qué valor pretenden producir el beneficio?. Pues lo aclara la propia noticia:
'proporcionando a las aplicaciones móviles información sobre el comportamiento y la situación del consumidor en tiempo real'.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.

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